Angel

Angel
Sin permiso

lunes, 29 de diciembre de 2008

Once minutos...


Un texto maravilloso, saben yo soy muy seguidora de esta clase de lectura , de esta en la que te cuentan la vida de alguien, me encanta imaginar lo que sucedio, lo que el personaje o los personajes sintieron en "x" capitulo, hijole este libro llego a mis manos gracias a una alumna puesto que soy profesora; fue mi regalo de navidad el libro no me llamaba la atención en un principio el titulo me sono a pasos para una vida mejor o momentos de meditación, jajajaja, aun que nada que ver he!!, cuando lo hojie mire que era un texto bastante corto y simple. Ya un dia tome mis gafas, una buena taza de cafe y mi nuevo libro con dedicatoria y todo hee, por que me es importante que antes de leer algo que me regalaron tenga una dedicatoria y este no era la ecepción la dedicatoria dice asi textualmente : "Con mucho respeto y cariño para la maestra mas chida y regañona que haya conocido hasta ahora", me cuasa risa de esas de cariño cuando la leeo y la comparto, huy que bonito es que alguien deje su huella en algo que regala, eso me encanta demaciado. Bueno el texto por mas lo recomiendo claro que si, lo leere no una si no mil veces y las quesea necesario por que me atrapo, en uno de los capitulos del texto me llamo la atencion lo siguiente :

" Amor. La libertad sólo existe cuando él está presente. Aquel que se entrega totalmente, que se siente libre, ama al maximo.

Y el que ama al máximo se siente libre.

En el amor, nadie puede machacar a nadie; cada uno de nosotros es responsable de lo siente y no podemos culpar al otro por eso.

Nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie.

Ésa es la verdadera experiencia de la libertad; tener lo más importante del mundo, sin poseerlo."


Una historia de los mas interesante, lo recomiendo mucho, un texto estremesedor de un escritor tremendamente retroalimentador Paulo Coelho y sus "Once Minutos".


1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu visita a mi blog, a mí también me gusta mucho Paulo Coelho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar